Volkswagen

Exijo el reintegro de las cuotas pagas de mi plan

lo hice pero me informar que por ser cta sueldo no sirve.

cosa que nunca ocurrió.

hace semanas dicen no tener sistema para ver el estado de mi reclamo.

Enviaron un link indicando se ingrese nro de grupo y orden y un cbu de cta bancaria a mi nombre. lo hice pero me informar que por ser cta sueldo no sirve. llame al 0800-555-8922 me indicar que se contactarían conmigo para crear una cta en otro banco, cosa que nunca ocurrió. me están dando muchas vueltas como si estuviese pidiendo un crédito, cuando en realidad pido mi dinero. espero una noticia satisfactoria esta semana, sino tendré que tomar acciones legales, ante la falta de respuesta de su parte. fui a pacheco a av de las industrias 3101 portón 4 y no me atienden, hay un cartel que dice que ya no atienden allí y todo reclamo es por teléfono. solicito me informen donde tienen una oficina de atención al público en forma personal y no por teléfono, hace semanas dicen no tener sistema para ver el estado de mi reclamo. exijo que se me reintegre el dinero en forma urgente, dado que lo necesito para afrontar gastos de índole familiar.