Volkswagen

Excesivo aumento de cuota. supera el aumento del precio del vehículo

El reclamo es por el aumento constante y excesivo de la cuota del plan. A la fecha es superior a 13000 pesos. Este valor supera en mucho el valor del mismo auto 0 km dividido por 84 cuotas... Aun considerando gastos de seguro. El cobro por gastos administrativos también es excesivo.

Óscar R

Lo mismo digo yo ami me viene subiendo todos los meses desde *** peso pero este mes es mucho lo que cobran yo page el mes de abri 8 mil y pico se peso y este mea 11.*** casi 3 mil peso más al mes pasado una locura y nadie contesta los reclamos

Graciela C  Solución rechazada:

sin respuesta de VW

Ana K

Es una ESTAFA. NO CAIGAN EN ESTOS PLANES! Saque en el **** el Plan Volkswagen 70/30 Abone más de 44 cuotas y no solo me sigue aumentando la cuota sino que cada vez debo más (PAGO MAS DE $14 MIL” el doble de cuando saque el PLAN) Si estas en esta situación DENUNCIA en defensa al consumidor, la denuncia es GRATIS: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ No se dejen engañar las cuotas NO SON FIJAS y el Valor del MOVIL NO ES EL REAL (Estoy pagando un FOX A ***MIL ¡! Que no te DUERMAN!