Volkswagen

Estafado y engañado por volkswagen

Buenas tardes , tretare de ser lo mas Practico posible ,el año pasado me inscribí en un autoahorro de la empresa denunciada Alra nunca me hicieron el descuento de la (2) cuota,para lo cual ,nunca me entregarían el auto $5200 .este año volví a confiar en ellos ,esta ves agencia dietrich $12250 y esta ves me paso lo mismo ,quiero aclarar ,que nunca me dieron nro de grupo ,ni orden y que solo queria comprar el auto ,como un ahorro ,dado que tengo auto y ahora me compre una moto .tengo la firme convicción ,que jugaron conmigo ,solo quiero que me devuelvan mi dinero .tengo todo bien documentado y a los efectos de seguir los liniamientos de seguir lo indicado por ustedes(tu queja suma)no diré mas que esto ,que me reservo para otro momento y lugar,desde ya muchas gracias

Buenas tardes , tretare de ser lo mas <a href="/practico">Practico</a> posible ,el año pasado me inscribí en un autoahorro de la empresa denunciada <a href="/alra">Alra</a> nunca me hicieron el descuento de la (2) cuota,para lo cual ,nunca me entregarían el auto $5200 .este año volví a confiar en ellos ,esta ves agencia dietrich $12250 y esta ves me paso lo mismo ,quiero aclarar ,que nunca me dieron nro de grupo ,ni orden y que solo queria comprar el auto ,como un ahorro ,dado que tengo auto y ahora me compre una moto .tengo la firme convicción ,que jugaron conmigo ,solo quiero que me devuelvan mi dinero .tengo todo bien documentado y a los efectos de seguir los liniamientos de seguir lo indicado por ustedes(tu queja suma)no diré mas que esto ,que me reservo para otro momento y lugar,desde ya muchas gracias
Pablo A

Buenos Días ,me enviaron un e-mail solicitándole un numero de grupo y orden ,que como les comente ,nunca me dieron en las dos(2) oportunidades que me anote .La primera en la agencia ALRA €**** y este año con la agencia DIETRICH€***** . Desde ya quiero manifestar mi agradecimiento hacia los miembros de esta pagina TuQuejaSuma.

Pablo A

Solo me han solicitado mi numero de grupo y orden , nunca tuve dichos numeros , solo me Cobraron ,desde ya muchas gracias por su intervención

Pablo A

Lamentablemente NO y no se que hacer que hacer ,desde ya agradezco su invalorable intervención

Pablo A  Solución rechazada:

No solo no me DEVOLVIERON MI DINERO , si no que ,me mandaron un wassapp diciendo que ya estaba el auto para retirar . Evidentemente se ríen en la cara , ni siquiera me cobraron la cuota dos(2) y ye me dan un cero kilometro (0km) Como chiste es muy malo , desde ya agredesco su constante atención