Volkswagen

Estafa y robo de informacion para delinquir

Me inscribi en una supuesta preventa exclusiva de la nueva t-cross, me hicieron pagar 47.000 $ y parece ser que lo que me vendieron es un plan de una amarok, encima tuve que dar de baja la tarjeta porque alguien se quedo con los datos y me hizo gastos en una pagina de suplementos vitaminicos. me dicen que la seniorita yamila muller ya no pertenece a la firma y que desconozca los consumos... un buen dia me llamaron para decirme que tenia que dirigirme a la consecionaria amendola, pero nada me solucionaron. Socorro! como puede haber tanta impunidad! estamos a la buena de dios los consumidores.
HUGO A  Solución rechazada:

No hubo comunicación aun con el área de "cierre de planes". Según me informaron en el primer contacto, son quienes deben resolverlo.

HUGO A  Solución rechazada:

NUNCA MAS SE COMUNICO NADIE. SON UNA VERGUENZA. NI SIQUIERA UNA EXPLICACION TE DAN.

HUGO A  Solución rechazada:

Parecería ser que el tema económico se ha revertido o sea, creo que el pago no se hizo efectivo aunque no puedo confirmarlo todavía porque el vencimiento del mes opera el 15 y hasta que no lo vea, no lo creo.
Lo que NO pasó es que la empresa se comunique conmigo y me confirme que el plan que me quisieron encajar no existe y por supuesto las disculpas del caso.

HUGO A  Solución rechazada:

Confirmo la devolución del dinero inicial, no así los gastos que me hicieron con la tarjeta, eso todavía está en investigación.
Insisto en que nadie de volkswagen argentina se comunicó conmigo para aclararme lo del plan, aún no se si estoy o no en el plan de la amarok y ni hablar de resarcimiento por el daño causado.

HUGO A

Ahora les confirmo que como sospechaba, me incluyen en un plan de ahorro, ya con N° y Orden. Me envian el aviso de la cuota 2 el día del vencimiento! Son increíbles estos tipos!

HUGO A

Al dia de hoy, 16/8/19, recuperé el dinero del anticipo y de los gastos con la tarjeta ya que fueron desconocidos por mi, pero aún no se canceló el plan ni tampoco pidieron las disculpas del caso.