Volkswagen

Estafa volkswagen

En el 2017 consegui un auto volkswagen up no queriendo entrar en plan auto ahorro al me que li ba a recibir e iba a pagar me dijieron que mi auto no me lo podian entregar obligandome a adquirir un gol tren confortline pero ahi empieza mi historia y mi reclamo, consigo el dinero para pagar el total en el mes de marzo escribo a cobranzas autoahorro me informan que tengo que ir a un concesionario para que me impriman el cupon por el total a pagar alli natalia bugallo me imprime un cupon errado con grupo y orden de un suran por 170300 (seguro redondeo por que no pierden ni centavos) recuerden que el mio es un gol trend confortiline, voy reuno el dinero donde todos los dias verificaba el valor total el cual era 179471.11 ya habia pagado la cuota del mes por 9259.82 es decir me faltaba pagar 170211, cancelo el 13 de marzo donde el valor del vehiculo no se incremento sino hasta el dia 15, demoran en cobranzar en pasar el pago a mi grupo y orden 3946/113 y todos los dias les escribia que lo hicieran por que no iba a asumir un peso mas, cuando resuelven el problema que crearon me dicen que justo el dia que pague a la hora que pague subio el valor recuerden que pague el 13 de marzo y el valor del vehiculo se mantuvo hasta el 15 de marzo, el caso es que debia pagar 2520,28 y ellos de nuevo se dan por ganadores despues de ver todo el lio que generaron, teniendo el dinero trato de imprimir el cupo pero el viernes 22 ,me comunico informandoles que no puedo imprimirlo y de nuevo me informan que tengo que ir a una concesionaria y natalia de nuevo no lo puede imprimir, llamando a fabrica desde el vierne s verificando el valor seguia siendo 2520,28 es la hora que aun figura ese valor son las 17:45 25/063/2019 vaya sorpresa hoy 25 de marzo me envia natalia bugallo un nuevo cupon por el valor de 3406.65 el cual no corresponde a lo que figura en la pagina no se pued imprimir, llamo a autoahorro al 0800-555-(8922) # 6 dond edicen que le figura 2520, 28 pero que seguro es de el otro mes

Monica M  Solución rechazada:

No dan solución con respecto a el dinero ni los errores cometidos

Monica M  Solución rechazada:

Ningun comentario de parte de ellos

Monica M

en la demanda en comuna 13 dieron resueto no favorable