Volkswagen

Estafa por suscripcion de plan vw

El día 20/11/20 adquirí un plan de la empresa con la condición de que tomarían mi plan de ahorro de otra compañía y que a partir del mes de febrero de 2021 podría retirarlo. pague la suscripción y primer cuota a través de la tarjeta de crédito (financiada con visa y mastercard en 12 cuotas). Desde ese día reclamo mi comprobante de pago y detalles del plan pero no me dan respuesta solo me hacían esperar hasta una futura comunicación que nunca llego. El mes pasado logre que alguien me atienda pero me informo que ellos no toman planes como parte de pago, les informe que quería desistir y no me dan respuesta. necesito que me devuelvan el dinero que aporte y aporto al día de hoy o me entreguen el auto en esas condiciones pactadas.
Maria S  Solución rechazada:

no respondieron aun