Volkswagen

Estafa por compra de vehiculo volkswagen

donde yo efectuo las tranferecia para cancelar las cuotas del vehiculo.

Esto da comienzo, el 30/09/2021 cuando me anoto en un plan de autoahorro volkswagen, con el grupo 6404 orden 09 por un polo. Previamente toda información y dialogo lo tuve con el señor barrios maximiliano que se presentó como asesor de luxcar automotor el cual realizamos toda la documentación; habiendo quedado que yo pagando 2 cuotas, después podía licitar con mi auto y el resto lo cancelaria pagando todo el plan adelantado cuotas puras. el 21/03/2022 se comunicó un chico con el nombre de lucas garmendia pero en relidad era gaston elian alegria (por las transferecia fueron a nombre de el) diciendo que era de volkswagen argentina, de autoahorro volkswagen sabiendo todos mis datos, y que las agencia no entregaban autos; lo demoraban y que había un sobre stock; que la central quería entregar los vehículos que tenían que ya estar entregados . Y ahí arranca toda la e*****. donde yo efectuo las tranferecia para cancelar las cuotas del vehiculo.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

david

Que tal sigue ******ndo ahora otra vez desde otro numero y sígue dn volkswaggen,se mudo a peugeot y fue saltando ,tengo dni,cuenta todo lo denuncie en delitos informaticos y facil 10 numeros de volkswagen y nunca nada

david

El dni era ******** vive en la matanza el bastardo

RICARDO A

si yo también hice denuncia penal

RICARDO A

son todos números de volkswagen. tengo todas los diálogos que mantuve con ellos. pero seguramente nunca se solucione...

david

********** ese usa ahora,denuncia no sirve hay que ajusticiarlo y hacerlo pagar lo que se merece,se salva por que esta lejos,tengo un 32

RICARDO A

si ya no recuperas mas el dinero. pero estaria bueno poder hablar con el personalmente

david

Ya si la ****** esta hecha la guita ya fue,lo que queda agarrarlo,o seguirlo y tener todos los datos y en una esquina o oscuro agarrarlo meterle un 32 en la cabeza y listo,le sacas todo lo que tenga encima y algo se podra cobrar,termina saliendo mas caro buscar a alguien que te lo haga bost..