Volkswagen

Estafa plan de ahorro volkswagen

Hola en noviembre del 2017 me vendieron un plan de Autoahorro Volkswagen Segun ellos iba a pagar una cuota fija con un valor de $3000 un poquito más o un poco menos. El aumento por año según los vendedores por ley no podía ser mayor al 19% anual. El año pasado ósea 2018 la cuota fue en un aumento constante de $2900 a $3500 y así hasta llegar a pagar $6000 aproximadamente. Hoy ya superó todo número y justificación alguna. Enero de 2019 $8761.39 me debitaron de mi cuenta. Quiero mi dinero y dar de baja el plan. Esto es el afano legal más grande que hay y lo triste que se lo hacen, nos lo hacen al laburador. Ayudenme por favor por que el dólar subió y bajo, pero las cuotas subieron y subieron.

Hola en noviembre del 2017 me vendieron un plan de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> Segun ellos iba a pagar una cuota fija con un valor de $3000 un poquito más o un poco menos. El aumento por año según los vendedores por ley no podía ser mayor al 19% anual. El año pasado ósea 2018 la cuota fue en un aumento constante de $2900 a $3500 y así hasta llegar a pagar $6000 aproximadamente. Hoy ya superó todo número y justificación alguna. Enero de 2019 $8761.39 me debitaron de mi cuenta. Quiero mi dinero y dar de baja el plan. Esto es el afano legal más grande que hay y lo triste que se lo hacen, nos lo hacen al laburador. Ayudenme por favor por que el dólar subió y bajo, pero las cuotas subieron y subieron.
Salones P

Tenés que enviar carta documento renunciando al plan y solicitando que te reintegren el importe de las cuotas puras abonadas a valor actualizado al momento de que cierre tu grupo.
En internet hay modelo de carta para enviar.
Si renuncias te descuentan un 2% como multa
Y si te lo rescinden por falta de pago un 4%.
Enviá urgente la carta antes que facturen la cuota de febrero indicá tambien en la misma que das de baja el débito automático. Y en el banco dale de baja tambien así no pueden seguir descontándote. Saludos

Ruben G

Hola buenas tardes yo compré un auto también mediante un plan y también me dijeron que no aumentaba tanto de ****$ que pagaba ahora estoy pagando ***** $ yo el auto lo retire en la 2da cuota en el año **** me aumento muchísimo y no sé qué hacer ya

Leandro J  Solución rechazada:

Hola me pidieron detalles del plan de ahorro que pago pero no respondieron más.

Salones P

Te dejo mi email escribime así te envío foto de la cómo envié yo la mía a Renault. Y me devolvieron a valor actualizado las cuotas que yo había pagado. valeriascholze*hotmail.com

Leandro J  Solución rechazada:

Hola, aún no. Cada vez que la gente de tuquejasuma.com, me consultan si me solucionaron el problema, Volkswagen me envía un mail pidiéndome detalle de grupo y orden del plan que pagaba, les respondo y no se comunican más conmigo.

Salones P

Probaste enviando el reclamo mediante defensa del consumidor??

01 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Leandro J  Solución rechazada:

Lamentablemente sigo con la misma espera de siempre. Ya no se a donde recurrir. Tuve que sacar mi dinero dd la cuenta de banco por que lo único que hicieron es enviarme un correo donde me decían que ya estaba la factura del mes para pagar. Pero nadie se comunica conmigo

12 de Febrero a las 7:29 hs.Responder