Volkswagen

Estafa de plan de ahorro

Empecé pagando el plan de un up en la sucursal de alperovich de tucuman como subian mucho las cuotas me llamaron de la fabrica de bs as y me pasaron directamente ahi los fondos q tenia abonado en alperovich renuncie a este ultimo pero cuando empece a pagar en la fabrica me cobraban lo q ellos querian y de a dos cuotas porq lo tenia en em bebito de mi tarjeta ya lo di de baja al débito por no poder pagar mas ese plan quiero saber como puedo hacer para recuperar algo de la plata que pague en alperovich y de lo pague en la fabrica. Sin mas consultas espero una pronta y grata respuesta ya q por tel no la consigo gracias buenos dias