Volkswagen

Estafa de garantias

El 31/7/2019 me entregaron el 0 km un take up 5 puertas, del cual todavia estoy pagando el plan de ahorro me faltan 2 años y pico, la cuta de este mes es 17.500 aproximadamente, el dia miercoles 13 nos chocan de atras en un semaforo, no mucho una optica y guardabarro, pero el viernes 14 en panamericana se solto la palanca de cambio, motivo por el cual tuve que llamar a la grua de vw que cubre las 24 horas un año supuestamente, comi su taller estaba cerrando recien el martes por ser feriado el lunes nos traen a la lucila carone volkswagen, entramos empujando el auto y nos dicen que porque tiene 7000 km de más del servicio tecnico no tiene ningun tipo de garantia, cuando dicen que tiene 3 años, y además la grua tsmpoco nos wuizo llevar a un taller mecanico, y el sr robles de la lucila ni siquiera diagnostico de la palanca de cambios, porque segun el nos tenia que cobrar 5000 pesos de diagnostico porque ya no hay garantis. O sea pague un auto casi 800.000 pesos para que no tenga a los tres meses ningun tipo de garantia, ni siquiera lo miran pero yo todos los meses tengo que seguir pagando los 17500 y más.

No me contestaron nada.

24 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder

Nadie se contacto

05 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, sigo pagando la cuota exhorbitante del auto, como si fuera nuevo 18.*** pesos y ni siquiera les importa sus clientes

20 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder