Volkswagen

Estafa de autonorte

Hola,hace un tiempo iba a comprar un gol,auto chico,me pidieron una seña,puse 15 mil pesos,me dijeron que tenia que poner 30 mil pesos más para retirarlo,fuí a pagarlos al edificio correspondiente y me dicen que me van a hacer una carpeta,en base a mi recibo de sueldo ven si me dan o no el auto,le dije que ya puse 15 mil,porque no me avisaron antes,me dice que tengo que pomer 30 mil mas para gastos administrativos,nos juntamos con el abogado y un señor mas porque yo no tenia 2 garantes,me dicen que los consiga y ellos seguramente me darian el auto,previo tengo que oagar 30 mil mas,me fuí,no me generaron confianza entonces lo que ise fué cancelar la compra,les dije que me devuelvan los 15 mil y me dijeron que no,porque yo estaba sujeto a lo que la empresa determine si me devuelve o no el dinero y la empresa decidío no devolvermelo...perdí 15 mil pesos y todo el personal de la empresa se lava las manos,una verguenza.