Volkswagen

Estafa de alra volkswagen

Me suscribí para sacar un volkswagen up take en la agencia me lo vendieron diciendo q en la segunda cuota y depositando $ 51400 en ese momento ya pedían la unidad. Osea q el tres meses tenía mi auto. Ya voy a pagar la cuota 5 y deposite la plata en el mes de diciembre del 2016,y por medio de un conocido q trabaja dentro de la administración de la fábrica de volkswagen,me enteré q todavía ni el pedido de la unidad está hecho. Me siento estafada,me hicieron mal vender mi auto usado,el cual usaba para trabajar,osea estoy perdiendo plata,mucha,necesito urgente una solución.

Paola L

Todavía no me dieron fecha de entrega del auto. Sigo en el aire . Supuestamente adjudique con otro plan q me dan ellos pero mando mail preguntando datos como grupo y orden nuevo o valor de cuota etc y no me responden.

Martin S  propuso una solución:

Buenas tardes envienos su caso a [email protected]

Guillermo M

Sabes la cantidad de email que envie a esa direccion. No te reponden nunca!!

facundo M

Ese mail es trucho, volkswagen no tiene casilla de mail. Tengan cuidado. Hay ******dores dando vuelta.

Cintia S

eHola, disculpen la molestia, mi nombre es cintia siris, les paso a contar lo q nos sucedio a mi marido y a mi con la compra de una camioneta amarok ,Los hemos contactado mediante comunicacion telefonica en el mes de noviembre, mes en el cual hicimos el pago de primer cuota y reserva del vehiculo, con la promesa del asesor comercial de q al ser durectamente de fabrica pagabamos en el mes de febrero el 30% del costo del vehiculo se nos iba a hacer entrega del mismo en el mes de febrero junto con el pago de la cuota 2, cosa q hicimos el dia 8 de febrero depositamos a la cuenta de banco nacio. La suma de $*** mil, supuestamente nos llamarian luego del deposito para darnos los pasos a seguir, cosa que no ocurrio ya que perdimos todo contacto con el asesor, no nos dan respuestas y ademas deeso me acerco a la consecionaria y me atienden las chicas de mala manera y me dicen q el deposito no figura...son unos chantas

07 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
Agustin T

Hola a mí me pasó lo mismo!! Todavía no encuentro solucion vos pudiste hacer algo???

Guillermo M

Me pasa lo mismo en Maipu automotores, en Cordoba Capital, me suscribi a un plan de ahorro de una amarok en julio del ****, sali adjudicatario, llevo pagas 8 cuotas y el 30 % del valor del vehiculo y nada. Se cimplieron los 75 dias del plazo de entrega y ahora me dicen que fabrica no entrega porque no produce.
ESTAFADORES!!!!!!

26 de Febrero a las 15:05 hs.Responder
Jorge C

a mi me esfaron en autohaus veni pagando un up, grupo **** orden*** y me ofrecieron una entrega pactada en la segunda cuota entregando el plan me vendieron el plan grupo **** orden ***, pasaron 3 meses hise el reclamo entre una y otra cosa llego el 4 mes siempre estaban en reuniones, hasta que al fin dijeron que me lo entregaban fui a ver una supuesta escribana y me dijo no pero no se lo podemos recibir al ***% como habiamos acordado con el Sr Facundo Silva; como si fuera poco en año pasado voy a pagar la cuota debitada en tarjeta naranja y me doy con que tenia que pagar debitado de Visa $ *****.90 que que no correspondia y hasta hoy no tengo repuesta. es obvio que renuncie a ambos planes uno con 4 cuotas y otro con 41 cuotas pagas

Jorge C

la consecionaria es autohauss de Córdoba