Volkswagen

Estafa

La empresa rusanelo me ofrecio un plan en el cual me decian que ellos compraban un plan que tenia caido cuando me acerque a una consecionaria me dijieron que estaba todo bien y que en la segunda cuota me entregaban el auto page la segunda cuota ya casi la tercera por pagar y nunca me llamaron me acerque a preguntar que pasaba y me dijieron que no era asi que ellos no compran planes y que esa plata de 11000 que deposite no me la iban a devolver dentro de 7 años y que ellos no se hacen cargo porque la plata ya fue hacia la consecionaria. Quiero saber que solucion me pueden dar muchas gracias