Volkswagen

Estafa

Finalicé un plan de 8 4 cuotas en julio de 2018, pague todas y solicite el pago de mis haberes por el valor del móvil, recién en octubre me hicieron la devolución del 92% del total, después de varios reclamos, me faltaron como $ 40000 del valor que tenia el auto en julio encima me tomaron el valor del auto de julio y en octubre valía mucho más, perdí por donde lo veas pasó un año y sigo esperando un llamado y la devolución del dinero que falta, una estafa, yo pagué el total del plan o sea el total del móvil, quiero mi dinero.
José G  Solución rechazada:

Al día de hoy nadie se comunico , como exprese en mi reclamo me siento estafado, se aprovechan de la buena fe de la gente y nadie controla estas situaciones. Espero desde aquí ser escuchado y pueda llegar la solución

José G  Solución rechazada:

No se comunico nadie de volkswagen, no hay intenciones de dar solución, una vergüenza

José G  Solución rechazada:

sigo esperado que se comuniquen con migo, nadie llamo todavia

José G  Solución rechazada:

Porque no no llamado de vw, estafadores