Volkswagen

Estafa

Hice un reclamo a defensa del consumidor bs as. Se contactaron conmigo y me contrataroncon gente de volswaguen. Pedi una refinanciacion de las cuotas q quedaban del auto de mi mama; este asesor comercial de la fabrica me atendio muy amablemente. Al dia siguiente volvio a llanarme y me ofreció un plan de pago especial. Me mando cupon para pagar una deuda de tres cuotas atrasadas asi lo hizo mi mama y me mando los papeles de la refinanciacion via mail y wasap todo membretado y firmado x volwaguen. Pasado el tiempo llamo a esta persona para ver como es el tema del envío dr factura para abonarlas cuotas y no responde mi llamado. Me comunico a los teléfonos q dio como referencia y logro hablar con otro asesor que tambien dice ser empleado de volswaguen dando todos sus datos y me dice q mi mama esta suscripta a un nuevo plan. Q nada q ver con lo q yo solicite. Al dia de hoy eatoy esperando q me llame para saber si hay solucion alguna de recuperar los 30.000 q deposito mi mama para cancelar cuotas atrasadas.

Lorena S  Solución rechazada:

Nafie se comunico conmigo

Lorena S

Parece q no se entendio mi denuncia!!!!!! Ne llaman y no dan solucion alguna. Ni siquiera toman el numero de telefono de los ******dores para radicar la denuncia corrrspondiente. Se desentienden de lo q estoy denunciando

Lorena S  Solución rechazada:

No