Volkswagen

Estafa

Buenas tardes hoy me he dado cuenta que he sido estafado por ustedes.. el dia 24 de enero pedi ascesormiento para comprar una amarok, el 25 fui contactado por un vendedor. sebastian dinapoli. el me hizo depositar 20.000 cuyos comprobantes tengo en mano. al dia de la fecha no he recibido ningún tipo de documentacion ni un numero para rastrear el dinero o legajo con la documentacion que envie por watsaap ... Esta situación la voy a llevar a la justicia. Primeramente como corresponde a la defesoria del consumidor y luego que prosiga con el fin de recuperar el dinero que deposite... soy denis coña y mi celular es 2996202778