Volkswagen

Estafa

La concesionaria e***** haciendo lo posible para entrar en un plan de ahorro, logrado su objetivo, comienza la mentira, no entregan el auto y las cuotas fijas del primer año las terminan indexando sin fecha segura de entrega del auto. Con este método te sacan más plata de la pensada. Yo pagué hasta cuota cuatro y me llamaron para firmar patentamiento de un auto que no existe. Al pedir número de chasis y motor, no tuvieron más remedio que decirme la verdad. No hay autos y se modificará la cuota. Sin unos mentirosos y e*****dores. Di de baja el plan y perdí $46.000 que dicen me devolverán actualizados dentro de siete años. Sinvergüenzas.

Roxana R  Solución rechazada:

Aún falta que me contesten la carta documento que envié está semana. Tuve algunas respuestas vía Instagram que fueron muy útiles para saber cómo continuar con el reclamo. Gracias

12 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Roxana R  Solución rechazada:

Aún sin respirar a la carta donde enviada