Volkswagen

Estafa

Pague un plan 16 mil y ya voy por la cuota 6 como no tenía respuesta para retirarlo después de 45 días me vuelvo a comunicar y me dijieron q no dentre en tiempo y forma por ello me dieron otro plan para unificar y tengo otro grupo y orden q también pague unos 26 ya son 2 planes q estoy pagando y no unificaron no me reciben mi plan de 62 cuotas no me dan solución este es mi número 2644733844

Cristian J  Solución rechazada:

Moe solucionaron nada solo lo q pido es la devolución del dinero espero eso nada más hay tengo los audios de cuando me ofrecían y como me ofrecían el plan los beneficios y todo si tiene para escuchar les pasó y vean que m realidad me estafaron

Cristian J  Solución rechazada:

Les pido la devolución del dinero y no me dicen nada no se en donde ya comunicarme

Cristian J  Solución rechazada:

Porq no me dieron solución les pedí q me devuelvan la plata ya q ellos tienen mi número de cuenta