Volkswagen

Es legal?

A principio de año inicie un reclamo por este medio que consistia en una oferta ridicula por el reintegro de un plan que estuve pagando, gracias a uds. La gente de volkswagen se puso en contacto conmigo diciendome que mi circulo se cerraba en el mes de junio y recien podrian liquidar los netos a fines de julio e informarme que importe me correspondia y realizarme un deposito en agosto, hasta numero de cbu me pidieron pero ahora no me contestan ningun mail, y tampoco me depositaron nada, quiero saber como seguir con esto? pueden hacer esto con los planes de ahorro? es legal?

Valeria V  Solución rechazada:

NADIE SE CONTACTÓ CONMIGO, TAMPOCO CONTESTAN MIS MAILS, NO RECIBI DINERO ALGUNO...

Valeria V  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo, no contestan mails, y cuando llame es como si hablaramos en distintos idiomas me ofrecen autos no mi plata!!!

Valeria V  Solución rechazada:

no me dio ninguna solucion, ni siquiera se comunicaron conmigo, tienen alguna otra sugerencia?