Volkswagen

Entrega de unidad

Esperamos la entrega de la unidad 3n la cual ya pagamos los papeles el patentamientos y el seguro pero no tenemos mas respuestas. Pagamos todo lo q dijeron pero ahora d8cen q tenem9s q esperar para tener el vehiculo mientras tantos las cuotaa se me descuentan. Y no tengo en mi p9der ni carpeta ni comprobante de las cuotas. La excusa q me pone el asesor valentin es q todo eso se me va a entregar cuando me entrwguen el vehiculo. Necesito saber si o si donde estoy parado. Para dar de baja 9 no el debito directo q hago todos los meses por las cuotas

Ferreyra L  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado me reclamo el asesor que me informa no tiene ninguna novedad ,el num telefónico que tengo para llamar eh informarme no funciona supuestamente este mes me hacen la entrega de la unidad. espere que sea así !! Porque faltando tan poco para la entrega todavía no se el lugar donde me van a hacer la entrega . Pedí que me mandarán las facturas de lo q se me ah debitado y no me lo mandan .. la verdad muy desconforme

19 de Febrero a las 6:50 hs.Responder
Ferreyra L  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad de la entrega de la unidad la íntima vez que llame al **** q tengo para consultar me dijeron que para el 28 de febrero
Y no seas nada faltando tan poco para la entrega todavía no se en que lugar me lo van a entregar si es así como me dijeron dónde me pude comunicar porque el asesor que me informa no sabe nada de nada . Solo espero q se termine de una vez por toda esto porque ya estoy cansada ... Los 45 días de entrega del vehículo se fueron a 8 meses

19 de Febrero a las 6:56 hs.Responder
Ferreyra L  Solución rechazada:

Necesito que me den otro número de contacto para poder comunicarme por favor xq mi asesor Valentín martinez no tiene ninguna información gracias

19 de Febrero a las 10:13 hs.Responder

Necesito una respuesta urgente

19 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Ferreyra L  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo tenía fecha para entrega del vehículo para ahora 28 de febrero del **** y asta ahora no tengo novedades ! Trato de llamar al **** y no está conectado el telef ya hace varias semanas y el asesor hoy me enteré que se encuentra de vacaciones .. y yo sin ninguna respuesta ... Voy a dar de baja el débito automático ya me cansaron

26 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
Ferreyra L  Solución rechazada:

Necesito comunicarme urgente con alguien de wv .... Ya que hace tiempo con consigo hablar con alguien ya q mi asesor Valentín martinez no contesta