Volkswagen

En definitiva yo espero unos dias mas y mando una carta documento para el reinte

Hola he pagado 5 cuotas y entregado el 30 por ciento del valor del vehiculo,una camioneta amarok y todavia me estan dando vueltas con respecto a la papeleria,quisiera saber hasta cuando tengo que esperar para que me den el ok definitivo para que me entreguen el vehiculo al menos que me digan una fecha estimativa o de lo contrario me veo obligado a suspender el plan y que me reintegren el dinero aportado.

roberto L

Todavía no he recibido una contestación de fábrica,ahora espero una respuesta de la concesionaria unas días más y después ya tomare mis recaudos,gracias

roberto L

Todavía no tengo ninguna novedad,sigo pagando las cuotas y ninguna respuesta,hasta cuándo tengo que esperar necesito el vehículo urgente para el trabajo,por favor quiero una fecha de entrega,espero una respuesta urgente

roberto L

Quiero que la fábrica me explique porque la cuota aumentó de un mes a otro **** pesos de golpe,me parece un despropósito,gracias