Volkswagen

El aire vino mal de fabrica, y tienen que solucionarlo

En el mes de octubre retire la camioneta. El funcionamiento del aire era cada vez infererior. Le hicieron el primer srevice en el mes de enero. Imediatamente la volvi a llevar porque ya no funcionaba el aire.y el levanta cristal del lado del acompañante tampoco funcionaba. Cuando me la entregaron me dijeron que era problemas de fabrica y ya estaba solucionado, inmediatamente la volvi a llevar porque el aire no funciona a lo que me dijeron que tiene golpe de piedra y la reparacion me cuesta 13000 pesos. La verdad yo no creo que sea cierto. El gerente me dice como si la camioneta anduviera por caminos que no tenia que andar. Pero estamos hablando de una camioneta. Entonces las propagandas que la empresa hace con respecto a que se adapta a tierra y pavimento son falsa. A lo que tendrian que especificar que solo es para rutas. Se que nadie va a solucionarme nada pero bueno buscare otra forma de hacer sentir mi reclamo, ya que no quiero tener una camioneta que no me sirve. Porque vivo en tucuman y el aire no es un lujo, es una necesidad. La verdad me desiluciono mucho como empresa, yo solia recomendarla bastante y tanto yo como mi marido tenemos amarox.

rosa V

todavia estoy esperando solucion me estan pasando de una area a otra sin ninguna respuesta. estoy perdiendo dias de trabajo ya que la camionata la utilizo para trasladar la mercaderia a mi negocio. es decepcionante la situacion, ya que con todo mi sacrificio logre llegar a un vehiculo 0km para poder trabajar tranquila y sin embargo a ellos lo unico que les importa es seguir haciendo propagandas en donde dicen que la camioneta es para trabajo todo tipo de suelo. y como resalta a la vista es todo falso.