Volkswagen

Duda del cliente al que le estoy pagando

Yo hice un pago a la empresa vw de 18500 pesos! tengo que hacer otro de 41500 pesos antes de fin de mes todo a través de este sistema de pago! quiero saber si la empresa a la cual estoy depositando existe y si es cliente de Mercado Pago me pueden pasar información teléfonos o dirección! gracias

Yo hice un pago a la empresa vw de 18500 pesos! tengo que hacer otro de 41500 pesos antes de fin de mes todo a través de este sistema de pago! quiero saber si la empresa a la cual estoy depositando existe y si es cliente de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me pueden pasar información teléfonos o dirección! gracias
Cecilia G

Cuál es la empresa con la cual te contactaste inicialmente? Tengo un problema similar. Mis contactos fueron con supuestos vendedores directos de fábrica y los correos recibidos desde el dominio *altasespeciales.com. Gracias desde ya por tu ayuda!

María L

Pasá nro de contacto para agregarte

luiseduardobecerra

Hola a mi me contactaron por teléfono a mi celular por un plan caído! Me dieron los datos personales y números de grupo y orde! Y que como había salido sorteado el número puedo retiran el auto abonando $***** solamente! Ya abone ***** y antes de fin de mes debo completar el resto! Pague en un rapipago con un Link de mercado pago que me enviaron! Según mercado pago la plata la recibió vw autos! Le pedí dirección y me pasaron Constituyentes **** tortuguitas zona norte! Les pedí teléfono y me pasaron gerencia vw **** ****! Espero y ruego que en caso que esto no sea correcto pueda recuperar el dinero! Ya que mercado pago publicita compra protegida!

María L

Estan formando grupo de damnificados. Para presentar a fiscalía. Ya estás en la lista?

María L

Con los datos y comprobantes ir a defensa del consumidor

26 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder
Cecilia G

Hola, me pasó similar, averigüé y no hay vendedores directos de fábrica en VW. Por suerte recuperé el dinero desconociendo los gastos en la tarjeta. Lo que no puedo creer es que VW no tome acciones sobre este tipo de ******s.

26 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
María L

Se están formando un grupo de damnificados para presentar en fiscalía. Ya estás en la lista?

Cecilia G

Por favor, me pasas datos? Como los contacto?

Doscientosveintiuno
quinientos cuarenta y cuatro novecientos tres

María L

Doscientos veintiuno quinientos cuarenta y cuatro noventa y tres cero dos

08 de Febrero a las 17:13 hs.
luiseduardobecerra

Referido Cecilia G! Es difícil de entender me parece que las compras protegida de mercado pago no son tan protegidas ya que nunca pude recuperar la plata que deposité y es imposible que alguien de mercado pago te atienda! Una vergüenza las grandes empresas!

26 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder
María L

Cecilia la ultima versión es correcta. Hay novedades

08 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
María L

Contactar Jorge L once seiscientos cincuenta y seis treinta y dos mil setecientos treinta para que te agreguen

14 de Febrero a las 7:07 hs.Responder