Volkswagen

Dijo la concesionaria q mi plan no está jamás me informaron xq grupo y orden

Llamo a fábrica y me dicen q el plan de ahorro lo tiene la concesionaria, me llamaron y me dicen q paso de una amarok con 33 cuotas pagas a validarme 15 cuotas y 6 de un polo q jamas pedi, en total tengo menos cuotas 21.... Q ellos cambian las unidades según disponibilidad-mienten no saben cómo joder a la gente- fábrica me i formó q tengo 2 planes más-debido a q fuimos a pedir cambio de unidad y pagamos x el cambio, resultafo mos metieron otro plan , al dia de hoy cuento con tres planes y el vehículo lejos de tenerlo, acciono con abogado y escribano x falta de pasarme i nforme de lo q iban hacer y sin mi firma, cómo pueden hacer eso??? tremenda irregularidad de wolkswagen en santa fe av. Freyre 2245-cp 30000

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Norma G  Solución rechazada:

Me eliminaron el plan de la Amarok q debían ábreme devuelto las 33 cuotas pagas, y me redujeron a 21 cuitas q venció el plan en agosto del año pasado- NO sabialo q era un plan OPORTUNIDAD Y CÓMO PEDIMOS CAMBIO DE UNIDAD EN EL TRANSCURSO DEL PRIMER PLAN NOS METIERON UNO NUEVO SIN EXPLUCACIONES, SITUACIÓN ENGAÑOSA- AHORA REFULTA Q ME QUITARON CUOTAS DEL PRIMER PLAN DE 33 CUOTAS , ME DEJAN EN 21 , ME LAS JUNTARON CON LAS 6 DE UN POLO QUEDANDO 26 CUOTAS- ESE TRATO NUNCA LO PEDÍ NI FIRMÉ X ALGO ASÍ- NO ESTOY DE ACUERDO A LO Q ELLOS RESOLVIERON- ES UN CHANTAJE DE WOLKSWAGEN-NO ACEPTO XQ NUNCA ME ENTERÉ DE ÉSTE MANIPULEO-PONDER ABOGADO Y VEREMOS CÓMO ME VA-GRACIAS X SU PREOCUPACIÓN SI LES QUEDA ALGO X HACER DIGANMENLO

17 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
LucasNehuén A

Buenos días, en caso de querer accionar legalmente le dejo mi Whatsapp + 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5

17 de Febrero a las 9:03 hs.