Volkswagen

Devolver el dinero cobrado de forma excesiva y cumplir con el plan "año seguro"

Estoy con un plan 100% financiado de un polo 2018. Estoy aun en el plazo del "plan año seguro". Ya variaron 3 veces el valor de la cuota, siempre cobrando mas de lo que vino en la cuota 2 (y segun ellos de la cuota 2 a la 13 se cobra lo mismo). No me devuelven el dinero extra pagado, no responden mis reclamos. Ni victoria ferro de auto haus la plata, ni del sitio de autoahorro (colecciono nros de reclamo). Algo similar paso con el seguro, al momento de contratar, cuando retire el auto, me dieron un monto....x 3 meses no me lo cobraron, luego me cobraron montos mucho mayores a los que v. Ferro me indico al momento de elegir. Tampoco tengo respuesta de ella (se me cayo el sistema, pase tu reclamo, no me anda el telefono).

Anabela P  Solución rechazada:

No me contestaron nada sobre el cobro excesivo en mayo!