Volkswagen

Devolver el auto ya que si sigue subiendo no puedo seguir pagando

Mi problema es la terrible suba de mes a mes en la cuota, en enero pagaba $ 4200 y empezo a subir indiscriminadamente este mes $ 8100. Cuando firme el contrato me dijeron que el primer año era fijo y despues variaba de $100 mensuales. Esto es imposible de pagar por mas buena voluntad que uno tenga. Son unos caraduras!!! plan 4287 orden 071.

Delîa L

Siguen aumentando .. de un mes al otro caso **** pesos.. uno podra ir a defensa del consumidor?

Ana E

Si se puede yo hice reclamo a defensa del consumidor en su pagina vere si tengo alguna respuesta. Si siguen subiendo de esa manera la cuota no puede ser que pongan a la gente en una situación insostenible.

Ana E  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solucion!

Ana E  Solución rechazada:

Me sigue aumentando tremendamente la cuota de $**** a $ **** entre **** y **** pesos mensuales una verguenza