Volkswagen

Devolver el auto y recupero/cancelar plan con alra volskwagen

Quiero averiguar para cancelar el plan. No tengo mas trabajo ni como seguir pagando las cuotas que originalmente empezaron siendo con seguro de $6900 aprox. Y ahora estoy pagando $12.527. Dice el valor del auto actual es $542mil. De mi auto fox cuando nunca puede irse a ese valor, con ese valor me compro 2 autos fox. Me siento estafa, la cuota se duplico. Me falta la mitad por abonar y estando desempleada no voy a poder seguir pagando las cuotas. Necesito me informen, si el auto esta prendado no tengo problema en devolverlo, pero no puedo seguir cancelando estas cuotas, se me esta haciendo muy dificil y a este ritmo siento que estoy pagando 2 autos, no es lo que me habían dicho. Quiero saber que solucion me podrian ofrecer si ya no puedo pagar el auto-

Ana K  Solución rechazada:

No me dan ninguna solucion. Solo que NO PAGUE y me intiman - Sacan el auto, transferir el PLAN (Un plan que es impagable) o hablar con VW Argentina (Pacheco). Es un robo lo que aumenta y que NO tieme TOPE. Sigue aumentando y resulta imposible mantener estas cuotas. Mi intencion es devolver el auto y deshacerme del plan. Tengo todas las cuotas al dia pero NO puedo seguir pagando algo que me aumenta de a MIL x mes.

macuherrer

estoy igual . de un mes a otro me aumento tres mil pesos la cuota. quiero devolverlo y dar de baja el plan . ya no me importa si pierdo plata. pero no podre sostenerlo mucho más así . ANA K si podes comentame lo que te dicen en defensa del consumidor. yo en estos días voy a alra s.a a ver q me dicen

Ana K  Solución rechazada:

Me respondieron que no me pueden dar solución!

Ana K  Solución rechazada:

Ninguna solucion. Voy a hacer el reclamo ante defensa del consumidor

Ana K

Reclame ante defensa al consumidor / CONCILIACION con 2 representantes LEGALES DE ALRA (Concesionaria) y Volskwagen: Resolución: NINUNGA- SE CERRO LA INSTANCIA SIN ACUERDO- Lo unico que me dijeron es que NO SOY LA UNICA, que VW no les da ninguna solución ni tienen nada para ofrecer. Solo queda seguir una instancia JUDICIAL. Desde el area de Def. al consumidor verifican que esten cumpliendo con la LEY y ante el INCUMPLIMIENTO LOS MULTAN. Si estas en esta situación DENUNCIA, la denuncia es GRATIS: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ y la conciliación también, si entre todos denunciamos quizá VW tenga que darnos alguna solución