Volkswagen

Devolución, reintegro de dinero de reserva

En marzo ingrese pagando una reserva de 20.000, y hasta el día de la fecha, no me llega el contrato a mi domicilio, mi asesor no cumplió con nigua de las propuestas, me canse de pedirle el reintegro del dinero y no tengo respuestas, ya estoy cansado de esperar, necesito saber si estoy en el sistema o es una estafa por parte de ese asesor, he mandado reclamos en la pagina oficial de volkswagen, reclamos en en autoahorro de volkswagen y no tengo ningún tipo de respuesta.

riosrosaan  propuso una solución:

HOLA SOY RIOS ANDREA ESTOY ESPERANDO MI DINERO DE LAS CUOTAS QUE E PAGADO. LLAMO Y ME DICEN QUE MI DINERO ESTA EN UNA CUENTA BANCARIA..CUANDO YO NO DIJE QUE ME DEPOSITEN EN UNA CUENTA POR QUE NO TENGO CUENTA BANCARIA ,ME INDIGNA POR QUE ME TIENE A LAS VUELTAS ESPERO UNA FAVORABLE RESPUESTA LOS MAS RAPIDO POSIBLE MI CEL EL **********DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Facundo A  Solución rechazada:

No tuve ningun tipo de respuestas de volkswagen,