Volkswagen

Devolución del dinero ya !

El día 11 de noviembre del 2019 mi marido efectuó un pago x 45000 x la seña de un vehículo q estábamos comprando esa plata cubría la reserva del rodado nuevo y teníamos q esperar hasta el 20 de diciembre fecha pactada del vehículo y de ahí nos informaba el gestor de venta cuando depositar la plata restante ,ahora bien el no me atiende y de volswagen no m dan respuesta alguna ,quiero saber cómo hacer para q m devuelvan la plata y cancelar tal operación

jorgeionna

me podrás decir que teléfono te dieron para comunicarte. yo estoy igual q vos desde el mes de Agosto. Aun no tengo el auto y hace 1 mes que no me puedo comunicar con nadie

Sebas E

****** de gente que nada tiene que ver con volkswagen

jorgeionna

tenemos un grupo de WhatsApp con otras personas que nos ha pasado lo mismo.
Es.una chantada. Despues de dos meses y desenmascararlos, se comunicaron desde un número privado para decirme que con los 40mil que abine en agosto y mi auto, no llego al 30% ppr lo que tendria que abonar 60mil mas, y ademas las 48 cuotas de 14mil pasaban a 19mil. Obviamente dije que queria cancelar la operación xq no se cumplió con el contrato firmado en Agosto. Aun no se comunicaron con nosotros. Anda a Rivadavia *****, Haedo que funciona una empresa que tiene contacto directo con Progrecar SRL, que es una de las empresas que nos ******ron

leandro A

estimados buenas tardes a mi en septiembre me ******ron con la suma de ***** pesos diciendo en que en cuarenta diaz me entregaban un auto polo y desde la concesionaria amendola de san martin se hacien cargo y hasta el dia de hoy ni vw ni nadie se hace cargo

01 de Febrero a las 17:03 hs.Responder
leandro A

DEJO MI NUMERO DE CELULAR PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR GRACIAS **********

01 de Febrero a las 17:04 hs.Responder