Volkswagen

Devolucion de dinero de mercado pago

Buen dia necesito cancelar un pago que lo hice en 3 cuotas con dicha agencia, en donde primero se comunicaron y me dieron una información errónea para adquirir un 0km, quiero cancelar esa compra que hice en 3 cuotas que seria para la seña del vehiculo, ya me descontaron una cuota y este mes estarían descontándome la segunda lo cual estaría pagando algo que no voy a tener por haberme informado mal, la persona que se comunico conmigo al principio muchas gracias

gazan K  solución recibida:

Entré a la página oficial de volkswagen y se comunicaron conmigo y me ayudaron a solucionar mi problema, los que me llamaron son de una agencia representante de volkswagen y me dieron una información errada, esa persona su comisión cobró... Mientras que yo estaba pagando algo que no era, pero ya está solucionado mi problema

22 de Marzo a las 9:38 hs.