Volkswagen

Devolución de dinero a mi favor luego de la cancelacion del plan

Realice un depósito por cancelación anticipada de $79607,75 el 18/01/2022 conforme se me informara desde el sector administrativo de la agencia autotag. En febrero del corriente año abone el ultimo cupón del plan de ahorro a través del débito automático de mi tarjeta de crédito del banco hipotecario. Conforme surge del estado del cuenta tengo un saldo a favor de $26317,31 que deben reintegrarme. En comunicacion con eñ servicio al cliente de autoahorro volskwagen me indicaron que debo reclamar a traves de carta documento

ALEJANDRO E  Solución rechazada:

No tengo respuesta de la empresa, es increible que por ***** pesos pierdan un cliente que tranquilamente podria haber continuado con la compra de otro 0km o bien adquirir un plan nuevo. Fue por ello que opte por otra alternativa para adquirir mi nuevo Okm