Volkswagen

Devolucion de dicho importe que la empresa me cobro indebidamente

Realizo el desconocimento de gasto de dicha empresa por un importe de $2660 debitado en el resumen de mi tarjeta de credito banco frances del mes de abril 2017, debido que no fue con mi autorizacion! yo solo autorice el gasto que se me cobro en los meses anteriores que fue en concepto de reinscripcion y 1er cuota del plan de ahorro, que fueron en 3 cuotas! pero los gastos siguientes de cuotas no fue con mi consentimiento, la empresa se tomo el atrevimiento de hacerlo. .tal es el caso que cuando lo veo reflejado en mi resumen hice el stop debit con la empresa, pero ya estaba reflejado en el resumen. Necesito que no se me cobre dicho gasto en mi tarjeta de este resumen ni de ningun otro posterior. El pago, de hacerlo lo realizare con el cupon de pago, como corresponde y no atravez de un banco, ya que la empresa no me brindo informacion fehaciente y actuo desleal. espero respuesta cuanto antes, intente realizar dicho tramite por telefono y es imposible , a la vez inicie un reclamo de desconocimiento a visa a travez del banco frances el dia 12 de abril.
Martin S  propuso una solución:

Buenas tardes envienos su caso a [email protected]

maria F  solución recibida:

Muchas gracias ! El desconocimiento ante visa fue a mi favor!