Volkswagen

Devolucion de cuotas pagas .. por arbitrariedad en un plan de autoahorro !!

Hola .autoahorro / vw ..... En el 2015 me meti en uno de esos planes para tener mi auto .me habian dicho q el 1 er año las cuotas eran fijas .pero no fue asi y me aumentaron . . . Deje de pagarlo ) quisiera saber si puedo recuperar esas cuotas que pague ? como puedo hacer ? existe algun tipo de reclamo ellos no saben decirte nada cuando uno consulta . Te derivan de un lado al otro . Gracias

Martin S  propuso una solución:

Buenas tardes envienos su caso a [email protected]

Mauro G

vw , una empresa alemana tiene un mail de gmail???

johanna A

La solucion que me brindan es pagar $3,*** pesos y aportar mi CBU, .... luego venden el plan a alguna persona dispuesta a comprar .. y te depositan segun ellos el monto de las cuotas que uno pago ...

Consumo T

estimada esa direccion es trucha.

19 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder
SOSA

HOLA BUENAS TARDES , CANCELE UN PLAN DE AHORRO Y SIN AVISAR ME ENVIARON UN CHEQUE A UN RAPIPAGO DE SAN LUIS CAPITAL CUANDO FUI A RETIRARLO ESTABA VENCIDO Y NADIE ATIENDE ESE TEL DE RECLAMO REALMENTE SON UNA PORQUERIA 90 MINUTOS DE ESPERA EN EL **** DE RECLAMOS ALGUIEN SE OCUPA DE ESTOS TEMAS ??

Angel R

Quiero lo antes posible mí dinero porque mandan tarde y vencido de todas maneras ya entregué copia de la carrera a defensa del consumidor

Consumo T

hagan la denuncias en las OMIC!!!!! te devuelven todo y ademas una multa que les imponen por truchos!!!!!!!

albertorol

Donde queda para haré la denuncia

ANAGRENNON

ME llamaroin de una agencia Volkswagen ,para informarme que Volkswagen
tiene cuotas pagadas de un plan que termino hace tiempo y si quiero usarlo para suscribir un nuevo ,como puedo hacer para saber donde figura ese plan

ANAGRENNON

Sigoi ,no quiero suscribir otro plan ,quiero recuperar mi dinero . les agradeceria una orientacion

alejandro R

tengo dos planes caídos de wolkswagen, los vendedores para vender te dicen algo que es imposible cumplir, quisiera saber para recuperar el dinero que hay que hacer

carlosrivas

buen dia estube pagando un plan dos años y de pronto me fue imposible seguir pagandolo la cuota se fue mas del doble mande una carta documento de renuncia y nunca me respondieron ni me llamaron por el reintegro que puedo hacer

Carlos S

En **** compré plan autoahorro 70/30, pague 75 cuotas y de repente me ofrecen el plan oportunidad Volkswagen, contaba en lo siguiente, pagar las 9 cuotas restantes del 70% y abonar el 30% en 24 valor móvil de la unidad, esto fue en ****, mí cuenta daba que terminaba de pagar todo en febrero ****, cuando me comunico para pedir la prende de la unidad, me saltan con que recién llevaba pagadas 24 cuotas y debía $1.3 millones aprox, además sobre un plan de un Voyage q jamás pedí, siempre quise un Gol y ahora cambio a un Virtus y la cuota está llegando a los $***** cómoda porque el valor del plan es sobre el auto q en teoría contraté. Jamás contraté otro plan, tenía pagadas 75 cuotas, a quien se le ocurre empezar un plan desde la cuota 0 teniendo todo eso pagado, además de saber q lo q mw ofrecían con ese plan oportunidad Volkswagen me servía un montón.
Ahora resulta q no se hacen cargo de nada y tengo q seguir pagando este plan hasta ****, ni hablar de q tampoco me habían dicho q tenía q pedir la devolución del dinero del plan original, el cual teóricamente se transfería completo el capital a ese plan oportunidad Volkswagen. En fin una ****** maestra, q me generó un gran inconveniente. Y VW no se hace cargo.

Carlos S

En dosmildoce compré plan autoahorro 70/30, pague 75 cuotas y de repente me ofrecen el plan oportunidad Volkswagen, contaba en lo siguiente, pagar las 9 cuotas restantes del 70% y abonar el 30% en 24 valor móvil de la unidad, esto fue en dosmildiecinueve mí cuenta daba que terminaba de pagar todo en febrero de veinteveintiuno, cuando me comunico para pedir la prende de la unidad, me saltan con que recién llevaba pagadas 24 cuotas y debía $1.3 millones aprox, además sobre un plan de un Voyage q jamás pedí, siempre quise un Gol y ahora cambio a un Virtus y la cuota está llegando a los cincuenta mil $ cómoda porque el valor del plan es sobre el auto q en teoría contraté. Jamás contraté otro plan, tenía pagadas 75 cuotas, a quien se le ocurre empezar un plan desde la cuota 0 teniendo todo eso pagado, además de saber q lo q mw ofrecían con ese plan oportunidad Volkswagen me servía un montón.
Ahora resulta q no se hacen cargo de nada y tengo q seguir pagando este plan hasta el año veinteveintiseis, ni hablar de q tampoco me habían dicho q tenía q pedir la devolución del dinero del plan original, el cual teóricamente se transfería completo el capital a ese plan oportunidad Volkswagen. En fin una est*fa maestra, q me generó un gran inconveniente. Y VW no se hace cargo.