Volkswagen

Detalle de deuda

Tengo dos planes de Autoahorro Volkswagen nro 3450 038 y 3285 153.- nunca me mandan las cuotas para pagar.- la concesionria me dice las bajo por internet y no se puede.- y entonces aparecen llamandote de un estudio juridico diciendote que debes una x cantidad y cuando le pedis el detalle de la deuda te contestan que volkswagen solo les ordena cobrar ese importe y no les dice de que.- yo voy haciendo pagos parciales aproximados pero siempre debo, no se por que cuota voy, por deber teoricamente ando sin seguro y nadie se hace cargo.- la concesionaria (en este caso Hauswagen de olavarria) dice que no pueden solucionarlo.- o sea te venden el auto y te dejan a la buena de dios.- yo quiero un detalle actualizado de la deuda y saber por que cuota voy que es lo minimo que tiene que presentar quien quiere cobrar.- no me niego a nada pero te llaman todos los dias de estudios amenazandote permanentemente.- te dicen un importe pero no saben de que es.- y reitero los primeros meses llegaba el volante de pago via postal.- dejo de llegar sin explicacion alguna y por interm¡net la mayoria de los veces no se pueden bajar.- y llamar al 0800 de volkswagen es tarea titanica porque nunca contestan.- quiero arreglar pewro saber que arreglo

Tengo dos planes de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> nro 3450 038 y 3285 153.- nunca me mandan las cuotas para pagar.- la concesionria me dice las bajo por internet y no se puede.- y entonces aparecen llamandote de un estudio juridico diciendote que debes una x cantidad y cuando le pedis el detalle de la deuda te contestan que volkswagen solo les ordena cobrar ese importe y no les dice de que.- yo voy haciendo pagos parciales aproximados pero siempre debo, no se por que cuota voy, por deber teoricamente ando sin seguro y nadie se hace cargo.- la concesionaria (en este caso <a href="/hauswagen">Hauswagen</a> de olavarria) dice que no pueden solucionarlo.- o sea te venden el auto y te dejan a la buena de dios.- yo quiero un detalle actualizado de la deuda y saber por que cuota voy que es lo minimo que tiene que presentar quien quiere cobrar.- no me niego a nada pero te llaman todos los dias de estudios amenazandote permanentemente.- te dicen un importe pero no saben de que es.- y reitero los primeros meses llegaba el volante de pago via postal.- dejo de llegar sin explicacion alguna y por interm¡net la mayoria de los veces no se pueden bajar.- y llamar al 0800 de volkswagen es tarea titanica porque nunca contestan.- quiero arreglar pewro saber que arreglo
Fernando O  solución recibida:

Perdon, no me han solucionado nada.- Todos los dias me llaman de 2 estudios distintos me dicen que debo una suma pero no me aclaran de que.- Yo he hecho pagos parciales que so se si han impactado.- La Concesionaria no soluciona nada.- No me llegan hace meses los cupones de pago donde dice nro cuota y pagas y faltantes y tampoco me deja bajarlas por internet.- Se que debo pero quiero el detalle

Fernando O

Porque no he recibido respuesta