Volkswagen

Deshonestos con lo pactado ante compra-venta

Hice un negocio de compra de un usado y entrega del mio en parte de pago. Parte del negocio incluida la reparacion del aire acondicionado defectuoso y tres cubiertas con excesivo desgaste del vehiculo que me iban a entregar. Luego de acordar con el vendedor el precio del vehiculo que entregaba y la diferencia par adquirir el que me ofrecian realizamos el tramite correspondiente para solicitar un credito prendario. Una vez que que el dinero de dicho credito se les acredito me llaman para finalizar los tramites de la transferencia. El inconveniente surge cuando al chequear el auto noto que no hicieron ninguna de las reparaciones pactadas, a lo que me responden que finalmente el gerente (gerente de arias hns. Bahia blanca) no lo autorizó. Y que debia hablar con el para ver de que manera lo podia soluciona. con este inconveniente estoy lidiando hace tres semanas sin conseguir ningun resultado. Siendo que en base a su palabra solicite un credito y que luego incumplieron con lo pactado, me colocaron en una situacion sin muchas alternativas donde estoy aferrado a un credito y obligado a concretar el negocio y a su vez a merced de cuanta modificaciona lo pactado se le ocurra al gerente!. Esto no generamas que frsutracion y mucha bronca por confiar en una empresa que crei seria y lamentablemente esta integrada por personas deshonestas.