Volkswagen

Desde febrero no nos entregan el auto 0 km que terminamos de pagar

somos dos jubilados que con mucho sacrificio quisimos cambiar el auto.
ayúdanos a reclamar!!!
muchas gracias.

En febrero salimos adjudicados para obtener nuestro 0 km y pagamos todo lo que nos pidieron y ademas pagamos gastos de administración. Llamamos y no nos atienden! vamos personalmente y anotan nuestros datos y nada pasa. nos quedamos sin el auto y sin el dinero que hemos puesto que por cierto es mucho. Siempre pagamos rigurosamente mes a mes!! queremos una respuesta!! queremos el auto o el dinero!!!! somos dos jubilados que con mucho sacrificio quisimos cambiar el auto. ayúdanos a reclamar!!! muchas gracias.
Marian H

El concesionario presento quiebra en estos días. El auto esta adjudicado desde febrero. VOLKSWAGEN ARGENTINA tiene que responder!!!

Marian H

Seguimos sin tener respuesta