Volkswagen

Desconocimiento del descuento de volkswagen

Hace dos meses me estan debitando la suma de 2.614,21 de volkswagen sa y desconosco totalmente ese descuento .ya que tuve un problema por una supuesta reactivacion de un plan que tenia de 43 cuotas al final fue un engaño me hicieron un nuevo plan fui a defensaa del consumidor con las pruebas y me devolvieron la plata q me descontaron .ahora nuevamentr me aparecer el descuento ya fui a defend a del consumidor lo que quiero es que no me sigan descontando de algo que nunca quise y no lo quiero ,quiero q me devuelvan el dinero