Volkswagen

Depósito de cheque

Recibí cheque para cobrar en citybank, pero como no tengo cta ahí, me dijeron que no me lo podían pagar, así que llame a autoahorro y me dijeron que mandara carta documento con mis datos y los de mí marido que me depositarian el dinero en la cuenta de él, como no me respondían, llame nuevamente y me dijeron que mandé mail a atención al cliente, mí abogada mando varios mails y nunca le respondieron, lo único que pido es que me depositen el dinero, que fue de todas las cuotas que pague. La atención telefónica de la empresa es excelente, pero cuando hago lo que me dicen nunca obtengo respuesta, me gustaría que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Stella M  Solución rechazada:

Todavía nadie de la empresa se ha comunicado conmigo, solo quiero que depositen mí dinero en la cuenta

Stella M  Solución rechazada:

Les pase los datos que uds me dieron a mí abogada, a los teléfonos no responde nadie, le contestaron un mail diciendo que el pago llevaría un tiempo, etc. etc. Así que todavía no está solucionado, y ella manda todas las semanas un mail para seguir insistiendo y que me depositen mí dinero.
Todavía No está Solucionado

Stella M  Solución rechazada:

mi abogada se ha comunicado con mail que me facilitaron, pero todavía no me han depositado el dinero en la cuenta, seguimos reclamando, gracias