Volkswagen

Demora y plazo vencido de entrega de unidad

Yo solicite un plan de autoahorro vw telefónicamente, la chica que me vendió el plan me dijo que eran 70 cuotas de aproximadamente $3300, ya que contaba con 12 cuotas bonificadas y que a partir de la cuota 2 yo ya podía retirar el auto, que la entrega demoraba 15 días aproximadamente. Y que para el 6 de enero yo ya iba a tener el auto en la calle. Eso fue el 22 de noviembre, acepto. Y recién me vuelven a contactar para el pago de la cuota 2 y el anticipo para retirar el 17 de enero, pago el 25% de la unidad $75000. Desde ese día me dijeron que tenían 60 días hábiles para volver a contactarme y hacer el patentamiento. Pasaron los 60 días y nunca me contactaron, yo viví llamando por teléfono pero me decían que espere, hasta que me llamaron para decirme que si quería retirar debía presentar 2 garantes y mis últimos 3 recibos de sueldo. O sino pagar el 60% de la unidad, quedaron en pasarme a donde tenía que pagar ese dinero, nunca me dijeron, yo por la página bajo una boleta y pago $110000 en marzo, en abril me llaman y me dicen que faltan $55000, por qué también debo pagar el cambio de modelo, efectuó un pago de $70000, dijeron que todo ya estaba, que en una o dos semanas me llamaban para patentar, hasta la fecha no se contactaron y los tiempos de entrega están vencidos. Yo llamo y mando mails pero no tengo respuesta alguna. La consecionaria de vw es Alra Grupo 4815 orden 056.

Yo solicite un plan de autoahorro vw telefónicamente, la chica que me vendió el plan me dijo que eran 70 cuotas de aproximadamente $3300, ya que contaba con 12 cuotas bonificadas y que a partir de la cuota 2 yo ya podía retirar el auto, que la entrega demoraba 15 días aproximadamente. Y que para el 6 de enero yo ya iba a tener el auto en la calle. Eso fue el 22 de noviembre, acepto. Y recién me vuelven a contactar para el pago de la cuota 2 y el anticipo para retirar el 17 de enero, pago el 25% de la unidad $75000. Desde ese día me dijeron que tenían 60 días hábiles para volver a contactarme y hacer el patentamiento. Pasaron los 60 días y nunca me contactaron, yo viví llamando por teléfono pero me decían que espere, hasta que me llamaron para decirme que si quería retirar debía presentar 2 garantes y mis últimos 3 recibos de sueldo. O sino pagar el 60% de la unidad, quedaron en pasarme a donde tenía que pagar ese dinero, nunca me dijeron, yo por la página bajo una boleta y pago $110000 en marzo, en abril me llaman y me dicen que faltan $55000, por qué también debo pagar el cambio de modelo, efectuó un pago de $70000, dijeron que todo ya estaba, que en una o dos semanas me llamaban para patentar, hasta la fecha no se contactaron y los tiempos de entrega están vencidos. Yo llamo y mando mails pero no tengo respuesta alguna. La consecionaria de vw es <a href="/alra">Alra</a> Grupo 4815 orden 056.
Ivan L

Nadie se contacto para resolver el inconveniente.

Ivan L  Solución rechazada:

Aún no entregan la unidad y tampoco se contactan.

Ivan L  Solución rechazada:

Alra se contacto para coordinar el patentamiento, aún no hay novedades de la entrega de la unidad y ya está cancelada en un ***%