Volkswagen

Demora entrega de okm pagada de contado

El 05/12/2018 demostre interes en una publicacion por ml de una amarok okm. Resulto ser de Guido Guidi El vendedor me ofrecio un precio bonificado de contado (venta directa) y a mediados de diciembre cancele la operacion completa por transferencia bancaria. Me prometieron el vehiculo 20 dias habiles de la cancelacion por lo que deberian entregarmela fines de enero segun plazo pactado. Obviamente estuve en vigilia para que se comuniquen. Nunca se comunicaron conmigo. Todos los dias llamando sin respuestas con excusas constantes... Que el gerente no esta...que esta en reunion...que se comunicaran conmigo mas tarde...blablabla..un desgaste total para los que somos del interior. Ya estoy entrando en el quinto mes sin respuestas.

El 05/12/2018 demostre interes en una publicacion por ml de una amarok okm. Resulto ser de <a href="/guido-guidi">Guido Guidi</a> El vendedor me ofrecio un precio bonificado de contado (venta directa) y a mediados de diciembre cancele la operacion completa por transferencia bancaria. Me prometieron el vehiculo 20 dias habiles de la cancelacion por lo que deberian entregarmela fines de enero segun plazo pactado. Obviamente estuve en vigilia para que se comuniquen. Nunca se comunicaron conmigo. Todos los dias llamando sin respuestas con excusas constantes... Que el gerente no esta...que esta en reunion...que se comunicaran conmigo mas tarde...blablabla..un desgaste total para los que somos del interior. Ya estoy entrando en el quinto mes sin respuestas.
Nestor I  Solución rechazada:

Aún no se contactaron

Nestor I  Solución rechazada:

Volkswagen nunca se comunicó para brindar solucion

Picachu C

hay que iniciar accion legal a guido guidi y a wv argentina, estoy en la misma situacion