Volkswagen

Demora de la entrega de mi unidad

Demora de la entrega de mi unidad es de 8 meses y no tengo ninguna solusion solicito se me pague el dinero que me corresponde

Gonzalez G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo para darme una solución a mi reclamo por la deuda que mantienen con migo debido ala demora de 8 meses por la entrega de mi unidad una irresponsabilida total de parte de wolskwagen

22 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Gonzalez G  Solución rechazada:

Nunca resibi una respuesta favorable debida a la demora de la entrega de mi unidad que son de 8 meses jamás me llamaron para darme una solusion

22 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Gonzalez G

Una irresponsabilidad total de wolskwagen

22 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Gonzalez G  Solución rechazada:

Por que nunca se comunicaron con migo para solucionar solucionarme el problema me deben 8 meses de la demora de la entrega de mi unidad quiero una repuesta urgente una irresponsabilidad total de wolskwagen

04 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Gonzalez G  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema ni me llamaron nunca por la demora de la entrega de mi unidad necesito urgente una solusion que me abonen 8 meses de la demora y no se interesan en mi problema

18 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Gonzalez G

Volskwagen un desastre muy baja es la ate sin al cliente

18 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder