Volkswagen

Dar de baja debito automatico por tarjeta

Quiero dar de baja la adhesion de debito automatico de mi plan de autoahorro, a traves de Naranja ya lo solicite a latarjeta a traves de la pagina con mi clave, y ahora quiero hacerlo enviando el formulario a Autoahorro Volkswagen y el programa de la pagina de vw no me lo permite, que debo hacer, presentarlo en el concesionario local en san nicolas ?

Quiero dar de baja la adhesion de debito automatico de mi plan de autoahorro, a traves de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ya lo solicite a latarjeta a traves de la pagina con mi clave, y ahora quiero hacerlo enviando el formulario a <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> y el programa de la pagina de vw no me lo permite, que debo hacer, presentarlo en el concesionario local en san nicolas ?
MIRIAM A  propuso una solución:

Tarjeta naranja ya me dio de baja el Debito automatico, y el Formulario de Solictude de Baja de debito Automatico de Autoahorro Volkswagen me lo aceptaron en el Concesionario local donde retire el auto, la pagina de Autoahorro Volkswagen mi plan no me permite enviarlo a traves de la misma y quise enviarlo al mail que figura ahi y no me lo acepta, me lo rechaza y devuelve.- Espero me sea aceptado y poder realizar el Pago Puntual por Rapipago u otro medio de pago, tratando de hacerlo amparandome en alguna cautelar dictada por Jueces comerciales, para solo el abonar el 60 % del valor cuota, ya que se han tornado impagables, superando en total varias veces el valor de mercado del auto.-

MIRIAM A  solución recibida:

Tarjeta Naranja dio de baja el Debito Automatico.- El Formulario Solicitud de Baja Debito Automatico de Autoahorro Volkswagen me fue aceptado en el Concesionario local en San Nicolas donde me entregaron el auto.- Lo que se ha tornado impagable es la cuota del Autoahorro, y otras marcas siguen accesibles los planes.-