Volkswagen

Dar baja cuenta y caja de ahorro

En diciembre 2017 adquirí una unidad ford, restaba abonar un saldo que fue financiado en 12 cuotas por icbc, a fines de 2018 cancelé el total, en abril 2019 me hice presente en la sucursal cordoba capital y solicité la baja de mi cuenta y a las tarjetas de crédito y débito que me extendieron, mi reclamo se basa en que todavía me llegan resúmenes y costo de mantenimiento de caja de ahorro a mi nombre

Jorge R  Solución rechazada:

En primer lugar no se que tenga que ver Volskwagen en esto, el problema es ICBC tras haberme financiado un monto que generó la compra de una unidad Ford en la concesionaria Petitti Ford (que ya no existe) de la ciudad de Rio Tercero. Por ello, digo que no fue solucionado. Gracias