Volkswagen

Daños patrimoniales, lucro cesante, y perdida de oportunidades

Concesionario sauma waguen , av. Centenario 2613. Solo pague, la adjudicación a un plan ahorro, plan nacional, con supuestos beneficios para personal de salud, fuerza de seguridad, y docentes. me hacen realizar una mínima seña de transferencia para no perder los beneficios, de un polo tope de gama, luego la adjudicación realizan un una adjudicacion a un plan ahorro por una nivus 170 tsi manual, queriendo adquirir una nivus highlline 200 tsi ( que no se fabrica mas por el momento) y las cuotas son de una taos tope de gama. Superando el precio presupuestándome el valor de cotización de mi suv. En uso actual (un error tan grande como ese, que no se puede hacer, a retirar la unidad a la cuota paga n 6 cosa. Sin pasar la prueba de control de calidad en reiteradas veces, trascurren 5 días hábiles, donde le comunico a la agente de calidad que quiero que me reintegren el dinero de inmediato, porque es evidente que no me cierra las preguntas que ella me hace, y yo no voy a mentir según el cuestionario con respuestas que los mismos ascensores comerciales. Sin obtener respuesta, alguna y resolutiva de devolución en 24 hs, la respuesta de uno de los dos asesores comerciales, desafío que me presentara con mi abogado para firmar un cambio de plan, por un modelo de suv, que no buscaba. Transcurrido ese lapso me comunico con el supervisor de la agencia, a las 48 hs. Confirma que estaba al tanto de mi caso, pero nunca tuvo la intención de llamarme. Me vuelve a reiterar, que la plata se me va acreditar, pero no depende de él, sino de los dueños de la agencia sauma wagen. Mentira absoluta. El tramite se tiene que hacer al instante, es una clausula fehaciente, que ellos saben que no pueden quedarse con una seña ni un minuto más de cliente que pide la baja del plan y la devolución del valor de la solicitud de adjudicación a un plan 80/20 que no fue aprobado del sector de calidad. Hasta el momento hoy pasadas las 72 hs. De haber solicitado la baja, no tengo mi devolución.
Veronica P  Solución rechazada:

No se ha realizado la baja y devolución del dinero, en mi cuenta! Por lo tanto, hay que recurrir por vía legal.

Veronica P  Solución rechazada:

Volkswagen Argentina, no aportó ninguna solución, caso en manos de Abogados, recién en la etapa de mediación.