Volkswagen

Cupones del mes no generados por error de su sistema

Me encuentro con un gran problema desde hace meses. Vengo al día con las cuotas desde el 9 de enero. Mandan mi carpeta al estudio diciendo que tengo deuda y estos me quieren cobrar intereses que no corresponden. La carpeta en estos meses fue y vino a estudio como 4 veces. No me generan los cupones porque dicen que aparece deuda. Hasta el día viernes les aparecia una deuda que ya está paga, me comuniqué con un representante de pago fácil y los pagos ya fueron derivados a volkswagen. Necesito que me lo solucionen cuanto antes. Quiero el cupón de pago de marzo al día y con los detalles correspondientes. No quiero que me digan pague un estimativo. Me parece una falta de respeto. Grupo y orden:3696-130

Silvina H  Solución rechazada:

no