Volkswagen

Cupon de pago y maltrato

Hace días vengo pidiendo el cupón de febrero y la atención al cliente deja mucho que desear. En primer lugar todos me dicen diferentes cosas, que lo no pueden generar porque se generan del 25 al 1, y ya me pasó que me hicieron lo mismo con enero generandome casi 900 pesos de intereses. Me dicen que no ingreso un pago que se hizo por pago fácil y fue hace 11 días , no aparezco en autoahorro y me dicen que revise ahí. Quiero vender el auto pero no puedo ya que ni siquiera me actualizan en el sistema. Malisimo el maltrato por parte de un tal christian, y adrián que encima cortan el teléfono. necesito una solución urgente.

Silvina H  Solución rechazada:

no