Volkswagen

Cuotas imposibles

Buenas tardes, estoy pagando el plan autoahorro por una amarok. Voy por la mitad del plan, empece pagando $4500 y ahora estoy pagando alrededor de $26000 la cuota, entre 2018 y 2019 fue abismal el aumento. Según los cálculos que saco ya debo ir pagando casi 2 camionetas. Me gustaría algún reconocimiento por parte de la empresa, bonificación, que solo se cobre la cuota pura, que nos den facilidades a todos los que estamos metidos en esto porque somos muchos y así se hace imposible. Quise vender el plan y la verdad que es un chino, no si quiera nos dan la posibilidad de resolverlo de esa manera. Gracias

JuanIgnacio C

No te dan soluciones los HDP de Volkswagen, yo por un gol trend **** estoy pagando una cuota de $*****, son unos ladrones los de VW. Nunca más compro un VW

04 de Febrero a las 13:27 hs.Responder