Volkswagen

Cuotas altísimas impagables

Salí adjudicada en un up 3 puertas,en el2018 marzo, en 13 meses la cuota subió de $4200 a 12,500 nonpuedo seguir pagando un monto tan alto y encima a los 2 meses d entregarme el vehiculo m cambian el plan a uno de 5 puertas, estoy pagando un auto que no tengo,y la igj me dice que eso es ilegal... Denuncie en defensa del consumidor y en la conciliación la empresa no presentó propuestas,ni siquiera m dejaron hablar,m hicieron firmar un papel donde decia que había fracasado la conciliación y se retiraron sin dar una solución. Pero yo ya nonpuedo seguir pagando,m es imposible xq no m alcanza mi sueldo para pagar ese monto. Voy por la cuota 48

Jesica T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo...

Jesica T  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solución aún....no se comunican conmigo

Jesica T

Quisiera que se me brinde la mejora que se ha logrado en río negro y chaco. Una regresión a las cuotas de abril de ****, ya que los vehículos en venta directa y al contado cuestan $***.*** o$***.*** menos de lo que me están cobrando a mi.... y si hay personas que están pagando $**** x el mismo auto que yo tengo , no me parece justo quebte este pagando casi $13.***. No deseo que me regalen nada,solo pagar lo que corresponde

Jesica T  Solución rechazada:

VW m escribió para decirme que ellos consideran justas las cuotas y los valores móviles que m cobran en cada boleta y que no van a evaluar ni mi situación ni la de ninguno de los afectados x los planes de ahorro porque hemos firmado un contrato y ellos como las xonsecionarias tiene la libertad de aumentar los vehículos poniendo de excusas el aumento del dólar..... pero no me explicaron el porqué no m bajan las xuotas cuando el dólar baja o se mantiene, ni m explicaron el porqué me cobran otro modelo de auto cuando el mío aún se sigue fabricando y está a la venta en el mercado. Unos caraduras