Volkswagen

Cuota plan de ahorro

Quisiera saber porque todos los meses me aumentan la cuota de 3.200 que deberia estar pagando ahora es de 4.500 mas una alicuota 1.500 ya no se si voy a poder seguir pagando encima hicimos el reclamo en auto ahus y no me llevan el apunte me dijeron que la alicuota iba a ser fija y no lo es el auto esta a nombre de mi esposo felipe jesus pineda es un gol tren 2016 debemos mas hoy que en diciembre del año pasado espero una repuesta cuando nos adherimos al plan nos dijeron que era en pesos y fijas

Nunca me llamaron

Clara H

Me molesta que sigan haciendo publicidad diciendo que las cuaotas son CERO interes y a precio de fabrica podrian ser mas sinceros claro que si dicen la verdad no venderian nada

Nunca me llamaron mi grupo es: **** orden ***

Clara H  Solución rechazada:

Porque nunca me llamaron voy a Auto Haus donde adquiri la unidad y ellos no me pueden solicionar nada porque ello manifiestan ser unos simples intermediarios de volkswagen mi grupo es **** orden ***

Clara H

Me gustaria que me brinden una solusion que se comuniquen conmigo

Clara H  Solución rechazada:

Nunca me llamaron yo adquiri la unidad en Auto Haus hice el reclamo y ellos manifiestan que no me pueden dar una solucion porque son simples intermediarios se volks wagen

Clara H  Solución rechazada:

Porque no se contactó nadie conmigo

No me llamaron