Volkswagen

Contrato volsvagen

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: me llamaron de volsvagen por un plan de ahorro que tengo con ellos al cual yo renuncie mediante carta documento y en 2 años me reintegraban lo que me corresponde según la empresa. Hace poco me llamaron supuestamente de volsvagen para ofrecerme retirar el auto por las 40 cuotas abonadas y sumar algo más de dinero. Yo hasta ayer creí pero creo fue un engaño xq luego del depósito no logro comunicarme con ellos. sin embargo tenían todos mis datos grupo y orden , domicilio tel etc .y mandaron un contrato de volsvagen para pedido de la unidad. No sé que hacer o cómo actuar. actúe de buena fé, pero creo que es toda mentira. que me sugieren? desde ya muchas gracias! norma.